miércoles, 28 de noviembre de 2012

evis a

Hola a todos hoy e recibido un correo que me a gustado se trata de que en el blog que mas me gusta que es "El cajon desastre" se proporciona un concurso para conseguir el libro"Tan Cerca" de Beth Revis. A mi me encanta este blog ¿Ya vosotros?.

lunes, 26 de noviembre de 2012

AUTOR:Suzzane Collins.

TITULO:Los juegos del hambre.

EDITORIAL:Molino.

PRECIO:15,19.

SIPNOSIS:
Es la hora.
Ya no hay vuelta atras.
Los juegos van ha comenzar.
Los tributos deben salir a la Arena y ...
    luchar por sobrevivir.

!Que empiecen los septuagesimos
juegos del hambre!



OPINION:
 El libro en si ,me ha  parecido muy original y bastante bien narrado.La forma en la que la autora nos cuenta el libro y como poco a poco nos define los diversos detalles ha sido lo que le ha dado a la obra la magia y la originalidad que la caracterizan como uno de los mejores libros del año.

El personaje principal,Katniss, me ha encantado desde la primera pagina, ese espacial cariño hacia su hermana y su espiritu de supervivencia en tragicas circunstancias son algo que la autora deja ver desde el principio sin dejar oculta ninguna cualidad que debamos saber.

En cuanto al personaje masculino ,Peeta, me ha enamorado desde que la autora nos representa la escena del pan.Es un personaje dulce y sincero que lucha por lo que quiere y eso me encanta.

Debo decir que la imagen que da Susan de norte America en el futuro  me a dejado sin palabras e incluso me atreveria a pensar que lo hizo para concienciar un poco a las personas de lo que puede ocurrir si no hacemos algo que garantize nuestra estabilidad en el planeta.

De valoracion personal de un 1 a un 10  y  lo dejo en 8 porque me hubiera gustado escenas mas dulces entre Katniss y Peeta creo que las que hubo fueron muy breves y nos dejaron con ganas de mas, esperemos que en la segundo entrega nos de algo por lo que seguir leyendo.....

lunes, 19 de noviembre de 2012

ERAGON

Eragon un granjero de 15 años se ve sorprendido cuando encuentra un huevo de dragon mientras cazaba en las vertebradas.Apartir de hay su vida da un giro radical cuando Saphira la dragona sale del huevo y el se convierte en  uno de los legendarios Jinetes de Alagaesia.

A partir de hay comienza su aventura contra Galbatorix el actual rey de Alagaesiacuyo proposito siempre fue exterminar a los Jinetes de Dragones tarea que llevo acabo.

Acompañado de numerosos aliados (como los vardenos,los elfos,los enanos...)nuestro joven Jinete no estara solo.

¿Sera capaz de afrontar las pruebas que le pondra el destinop y vencer a Galbatorix?


OPINION PERSONAL:

Lo que empezo siendo una trilogia acabo siendo una serie de cuatro libros con mucha magia y para mi una de las mejores novelas que e leido (y no son pocas)
 

Quiza lo que mas me gusto fue la habilidad de Christopher Paolini para crear las distintas batallas y la complicada politica de Elfos y  Enanos que ni ellos mismos entienden.Quiza hubiera preferido algo mas entre Arya y Eragon pero tampoco me ha parecido mal.



En lo que concierne a la historia en si me ha encantado y las distintas criaturas que creo el autos y a las que Eragon tubo que enfrentarse fueron increiblemente  imaginativas.

Respecto a la pelicula tengo que decir que no me ha gustado nada fue muy poco leal al libro y se salto partes que eran tan importantes como que Eragon deje de respirar.

IGUALMENTE FUE FANTASTICA!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hola, soy una novata en esto  pero intentare hacerlo lo mejor que pueda .
Empezare diciendo que esto es un blog literario en el cual ire haciendo
distintas reseñas sobre libros que sean novedades a lo largo de l tiempo
y por supuesto i hay algo que no te gusta o que te parece ofensivo no dudes
en comunicarlo y  yo lo arreglare lo mejor que pueda.
Eso es todo.
Disfrutalo!