Eragon un granjero de 15 años se ve sorprendido cuando encuentra un huevo de dragon mientras cazaba en las vertebradas.Apartir de hay su vida da un giro radical cuando Saphira la dragona sale del huevo y el se convierte en uno de los legendarios Jinetes de Alagaesia.A partir de hay comienza su aventura contra Galbatorix el actual rey de Alagaesiacuyo proposito siempre fue exterminar a los Jinetes de Dragones tarea que llevo acabo.
Acompañado de numerosos aliados (como los vardenos,los elfos,los enanos...)nuestro joven Jinete no estara solo.
¿Sera capaz de afrontar las pruebas que le pondra el destinop y vencer a Galbatorix?
OPINION PERSONAL:
Lo que empezo siendo una trilogia acabo siendo una serie de cuatro libros con mucha magia y para mi una de las mejores novelas que e leido (y no son pocas)
Quiza lo que mas me gusto fue la habilidad de Christopher Paolini para crear las distintas batallas y la complicada politica de Elfos y Enanos que ni ellos mismos entienden.Quiza hubiera preferido algo mas entre Arya y Eragon pero tampoco me ha parecido mal.
En lo que concierne a la historia en si me ha encantado y las distintas criaturas que creo el autos y a las que Eragon tubo que enfrentarse fueron increiblemente imaginativas.
Respecto a la pelicula tengo que decir que no me ha gustado nada fue muy poco leal al libro y se salto partes que eran tan importantes como que Eragon deje de respirar.
IGUALMENTE FUE FANTASTICA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario