miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hola, soy una novata en esto  pero intentare hacerlo lo mejor que pueda .
Empezare diciendo que esto es un blog literario en el cual ire haciendo
distintas reseñas sobre libros que sean novedades a lo largo de l tiempo
y por supuesto i hay algo que no te gusta o que te parece ofensivo no dudes
en comunicarlo y  yo lo arreglare lo mejor que pueda.
Eso es todo.
Disfrutalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario