lunes, 26 de noviembre de 2012

AUTOR:Suzzane Collins.

TITULO:Los juegos del hambre.

EDITORIAL:Molino.

PRECIO:15,19.

SIPNOSIS:
Es la hora.
Ya no hay vuelta atras.
Los juegos van ha comenzar.
Los tributos deben salir a la Arena y ...
    luchar por sobrevivir.

!Que empiecen los septuagesimos
juegos del hambre!



OPINION:
 El libro en si ,me ha  parecido muy original y bastante bien narrado.La forma en la que la autora nos cuenta el libro y como poco a poco nos define los diversos detalles ha sido lo que le ha dado a la obra la magia y la originalidad que la caracterizan como uno de los mejores libros del año.

El personaje principal,Katniss, me ha encantado desde la primera pagina, ese espacial cariño hacia su hermana y su espiritu de supervivencia en tragicas circunstancias son algo que la autora deja ver desde el principio sin dejar oculta ninguna cualidad que debamos saber.

En cuanto al personaje masculino ,Peeta, me ha enamorado desde que la autora nos representa la escena del pan.Es un personaje dulce y sincero que lucha por lo que quiere y eso me encanta.

Debo decir que la imagen que da Susan de norte America en el futuro  me a dejado sin palabras e incluso me atreveria a pensar que lo hizo para concienciar un poco a las personas de lo que puede ocurrir si no hacemos algo que garantize nuestra estabilidad en el planeta.

De valoracion personal de un 1 a un 10  y  lo dejo en 8 porque me hubiera gustado escenas mas dulces entre Katniss y Peeta creo que las que hubo fueron muy breves y nos dejaron con ganas de mas, esperemos que en la segundo entrega nos de algo por lo que seguir leyendo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario